lunes, 30 de mayo de 2011

Qué son Macros?

Es una serie de instrucciones que se almacenan para que se puedan ejecutar de forma secuencial mediante una sola llamada u orden de ejecución. Dicho de otra forma, una macroinstrucción es una instrucción compleja, formada por otras instrucciones más sencillas. Esto permite la automatización de tareas repetitivas.



ejemplos de macros:

  • Accessibility: contiene macros utilizadas para manipular el texto y mostrar el tamaño y el aspecto de las propiedades en Visual Studio.

  • AddDirAsSlnFolder: importa una carpeta del disco a una estructura de carpetas de la solución.

  • DevStudio6Editor: este proyecto de macro contiene ejemplos de macros de Developer Studio versión 6.0 que se han convertido para que funcionen en Macros de Visual Studio. Muestra cómo imprimir todos los documentos abiertos, comentar un bloque de código seleccionado, agregar marcas de revisión, etc.

  • MakeAddin: convierte un proyecto de macro en un Complemento de Visual Studio. Este proyecto ilustra la estructura de un Complemento, cómo recorrer en iteración todos los proyectos de una macro y cada elemento en un proyecto, cómo utilizar el objeto ItemOperations para agregar nuevos elementos de proyecto, cómo copiar las referencias de un proyecto a otro y mucho más.

  • Utilities: contiene varias macros de utilidades que se utilizan en otros ejemplos de macros. Muestra cómo guardar y recuperar configuraciones de ventanas, cómo manipular las propiedades del cuadro de diálogo Opciones, cómo recorrer en iteración los elementos de un proyecto, etc.

  • VSDebugger: contiene varias macros que utilizan objetos del modelo de automatización del depurador para controlar y manipular las operaciones de depuración. Muestra cómo enumerar la pila de la ventana Comandos para cada subproceso que se está ejecutando en el programa actual, enumerar y manipular los puntos de interrupción, enumerar los procesos y lenguajes que admite el depurador, etc.

  • VSEditor: crea un editor de texto similar al bloc de notas en Visual Studio, con toda la funcionalidad del editor, como cortar y pegar, insertar, etc. Muestra cómo guardar una copia de seguridad del documento actual, utilizar el modelo de automatización del código para crear y manipular secciones de esquematización, desplazarse por el código, mover y utilizar el punto de inserción, manipular y dar formato al texto, etc.

  • 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario